En un inesperado vuelco en los eventos para las entregas cinematográficas de Marvel, Bad Bunny protagonizará su propia película inspirada en los cómics de la Casa de las Ideas y de paso entrará nada menos que al universo de Spider-Man.

En una información que los fanáticos nunca vieron venir, Sony soltó la bomba en medio de CinemaCon, encuentro anual de los dueños de cines estadounidenses en Las Vegas, donde se reveló que el cantante de Dákiti se convertirá en el antihéroe conocido como El Muerto.

"Traer El Muerto a la vida es increíble... estoy entusiasmado", comentó el cantante puertorriqueño, luego del anuncio hecho por el presidente Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch.

Benito Martínez Ocasio resaltó también que creció siendo un fan de la lucha, por lo que será una instancia especial para él.

Bad Bunny llega a Marvel: ¿Quién es el personaje que interpretará el cantante?

El personaje es conocido en las viñetas como Juan Carlos Estrada Sánchez, una figura de la lucha libre que heredó superpoderes gracias a su ascendencia, a través de una clásica máscara que le otorga superfuerza.

En los cómics, El Muerto se ha enfrentado en el ring al mismísimo Spider-Man y estuvo a punto de desenmascararlo. Pero las cosas se dieron vuelta y Spider-Manjunto a El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, villano que controla los poderes de Juan Carlos y es responsable de la muerte de su padre.

Pero, de acuerdo con lo que se dijo en el anuncio, el Conejo Malo se convertirá en un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Por otro lado, la película formará parte del Spider-Verse fuera del MCU, donde encajan producciones como Venom y Morbius, por lo que es muy poco probable que el personaje de Martínez Ocasio se vea con Spider-Man.

Eso sí, la entrega sobre El Muerto, que tiene proyectado su estreno para el 12 de enero de 2024, se suma oficialmente a la lista de próximos proyectos de Sony para el universo arácnido, como Madame Web, que tendrá como protagonista a Dakota Johnson; y Kraven the Hunter, comandada por Aaron Taylor-Johnson.

¡Bad Bunny protagonizará su propia película Marvel!

¡Bad Bunny protagonizará su propia película Marvel!