Amazon Prime Video puso el pie en el acelerador para desarrollar un spin off de la popular serie "The Boys", tras el éxito que ha tenido el lanzamiento de la segunda temporada en la plataforma, según informó Variety

La producción derivada estará ambientada en la única universidad estadounidense para superhéroes jóvenes adultos, la que es administrada por Vought International.

El sitio especializado la describe como una serie irreverente y calificada para audiencias adultas, que explorará las vidades de "supes" hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, todo buscando conseguir los mejores contratos en las ciudades más atractivas.

La historia se dividirá entintes de serie universitaria, "Los Juegos del Hambre", con todo el corazón, la sátira y lo explícito de "The Boys".

La información se conoce apenas a dos semanas desde el debut de los nuevos episodios en el servicio de streaming, inspirados por el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, e incluso a pesar de la incomodidad que generó en los fanáticos la forma de lanzamiento de un capítulo a la semana y que fue defendida por el productor Eric Kripke.

Aún así, "The Boys" ha tenido un positivo desempeño con los capítulos emitido hasta ahora, ya que las audiencias en comparación con la primera temporada se incrementaron en un 89%. A lo que se suma el hecho de que fue renovada para una tercera tanda de episodio incluso antes del estreno de la segunda.

Para la nueva serie Eric Kripke volverá como productor ejecutivo, eso sí le dejará el rol de showrunner a Craig Rosenberg, quien ha oficiado como guionista y productor en el título principal. Así mismo Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver replicarán sus roles ejecutivos.

La segunda temporada de "The Boys" concluirá el próximo 9 de octubre con la liberación de su octavo episodio.