El productor de "The Boys", Eric Kripke, compartió una serie de imágenes tras de cámaras del capítulo 5 de la segunda temporada de la serie y junto con eso reveló que dos de sus diálogos favoritos de la serie nunca estuvieron en el guión sino que fueron improvisados por los actores responsables de cada escena.

Según Kripke, la mejor línea del capítulo -y, al parecer, de la temporada completa- fue completamente agregado por la actriz Colby Minifie, quien interpreta a Ashley Barrett.

En la escena, Ashley intentan convecer a A-Train para que haga su actuación final en la previa a su salida de "Los 7". En ese momento, ella le dice al superhéroe: "Mira, sé que no es fácil perder el trabajo, ¿ok? Cuando me despidieron, me abrí camino en Barcelona a través de Tinder. Todos en esa ciudad se comieron MI paella".

De paso, Eric Kripke añadió su cita favorita de la primera temporada, destacando que también fue improvisada, esta vez por Jack Quaid en quinto episodio, cuando Hughie y el equipo se infiltran en la "Believe Expo". En ese momento, Hughie intenta extorsiona al anfitrion, Ezekiel, para obtener más información sobre el Compuesto-V 

"Manoseaste mi trasero como si fuera jazz. Con decisión, habilidad e intención de improvisar", le dice Hughie a Ezekiel, en un parlamento que tampoco estaba escrito en el guión. 

"The Boys" estrenará el sexto episodio de su segundo ciclo esta viernes 25 de septiembre.