Homelander y Queen Maeve en una escena de
Tiempo Libre SERIES

Creador de "The Boys" pide a los fans que respeten la decisión del estreno semanal

Eric Kripke salió al paso de los comentarios mal intencionados que se detonaron en torno al nuevo formato de lanzamiento.

escrito por
Sebastian Medina

Homelander y Queen Maeve en una escena de

Homelander y Queen Maeve en una escena de "The Boys".

El creador de "The Boys", Eric Kripke, salió al paso de una ola de críticas que ha surgido desde los fanáticos en contra de la serie, debido a la decisión de estrenar semanalmente los capítulos de la segunda temporada, en vez de entregarlos de una sola vez como se acostumbra en los servicios de streaming.

Hace unos días, la producción de Amazon Prime Video cosechó bajas evaluaciones de parte del público en lo que fue una suerte de arreglo entre los fanáticos para demostrar su descontento con el formato de lanzamiento. Esto a pesar de las positivas críticas que ha obtenído el título de parte de la crítica especializada.

En conversación con The Wrap, Kripke sostuvo que "entiendo que la gente está decepcionada y, francamente, mirando hacia atrás, pensamos que estábamos comunicando que (los estrenos serían) semanales".

"Claramente, en retrospectiva, tendríamos que haber hecho mucho más de lo que hicimos para asegurarnos de que la gente no se sorprendiera ni se decepcionara. Lo habría hecho de otra manera. Quiero decir, de nuevo, lo anunciamos. Pero deberíamos haberlo firmado con neón en todos lados, evidentemente", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’ve got a big storm coming on episode 4 of #TheBoysTV

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv) el

Por otro lado, Kripke resaltó que "creo que una cosa que necesitan entender es que esto no es como una apropiación de dinero de Amazon, esto fue (una decisión) de los productores".

"Queríamos esto. Fue una elección creativa. Así que puede que les guste o no, pero al menos tienen que respetar que las personas que están haciendo el programa quisieron que se estrenara de esta manera, porque queríamos tener tiempo para desacelerar un poco y tener conversaciones sobre todo. Así que al menos deben apreciar que fue una elección creativa", recalcó.

Antes de cerrar, el productor señaló que "no me parece asombroso que le harías daño a algo que amas porque estás decepcionado con la forma en que se lanzara".

"Estamos bien y estará bien, pero no es divertido ver malas críticas en algo que la gente realmente ama. Eso no hace que las personas que hacen el programa se sientan bien. Voy a decir eso", puntualizó, lamentando las reacciones negativas.

"The Boys" se puede ver exclusivamente por Amazon Prime Video, donde se están estrenando nuevos episodios todos los viernes. Con el nuevo formato de estreno, la segunda temporada de la producción concluirá el próximo 9 de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

;