Tres de las figuras más exitosas del cine actual se reunirán bajo el alero de Netflix para lanzar uno de sus estrenos más potentes del segundo semestre para la plataforma. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan Alerta Roja y este jueves se reveló su primer trailer.

Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: The Bishop (Gal Gadot).

La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla... aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. 

A este elenco se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous. En tanto que la película está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper).

Alerta Roja debutará en Netflix el próximo 12 de noviembre de 2021.