Han pasado cinco años ya desde que Deadpool llegó por primera vez a los cines y conquistó a los fanáticos de las películas de superhéroes. el 12 de febrero de 2016 hizo su debut triunfal el deslenguado héroe en la gran pantalla, dejando a nadie indiferente. 

El rostro detrás del personaje, Ryan Reynolds, no podía quedar atrás en la celebración del aniversario, por lo que compartió una carta al respecto en sus redes sociales. 

"Cinco años después, todavía estoy asombrado por los fanáticos de Deadpool. Hunter me escribió esta carta después del estreno de #Deadpool y de alguna manera mi respuesta nunca llegó por correo", escribió el actor en Twitter, junto con fotos de una carta de un fan y su respuesta.

 Su respuesta señala "gracias por todas las amables palabras de su carta", comienza. "Me siento muy bien acerca de cómo se ha recibido Deadpool hasta ahora, y sí, me alegro de haberlo hecho a nuestra manera. ¿Te imaginas si DP estuviera con el MCU en Disney? Hahahahahahah. En cuanto a las secuelas, habrán suficiente. ¡Espérenlos cada dos años como un reloj! "

La carta también menciona "un próximo festival de música que debería ser 'Fyre'", afirma que Reynolds no estará "jugando con empresas comerciales al azar como otras celebridades", la carta perdida por años también señala que su esposa Blake Lively "está embarazada de nuestro segundo (¡y último!) niño, cuando Deadpool 3 se estrene el 2020 espero compartir abrazos y apretones de manos con los fans de cerca y en persona. 

Sobre la secuela de Deadpool, las escritoras de la serie Bob's Burgers, Lizzie y Wendy Molyneux, fueron seleccionadas recientemente para escribir el guion de la tercera entrega.