No cabe duda: Ryan Reynoldses el rey del trolleo. El actor confirmó tu título con un gracioso tweet dedicado nada más ni nada menos que Emilia Clarke.

Resulta que el protagonista de “Deadpool” se dio cuenta que la estrella de “Game of Thrones” está de cumpleaños el mismo día que él, curiosa coincidencia que no le gustó para nada. 

Fiel a su estilo, el esposo de Blake Lively utilizó su cuenta de Twitter para decirle a su colega que este 23 de octubre es SU cumpleaños, no el de ella. 

“Lo siento mucho. Moví tu cumpleaños este año. Me sentía un poco abarrotado”, escribió junto a un tweet que publicó Maximum Effort para celebrar a la artista.

Emilia Clarke saltó de un avión para celebrar sus 34 años
 

 

 

 

La intérprete de “Daenerys Targaryen” no usa su cuenta de Twitter desde el 2013, lo que reduce a cero la posibilidad de que responda la inocente bromita del canadiense.

Sin embargo, este viernes la actriz británica se dejó ver muy activa en Instagram, donde acumula más de 27,2 millones de seguidores.

La actriz compartió con sus fanáticos un carrusel fotográfico de lo que la extrema actividad que eligió para celebrar su cumpleaños número 34. “¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión”, escribió junto a las imágenes.