Ryan Reynolds se mantiene firme ante la posibilidad de estrenar su próxima película el 11 de diciembre que se acerca, a pesar del caos que ha provocado la pandemia en el calendario de la industria cinematográfica y de las burlas del mismo equipo sobre el tema. Por eso, "Free Guy" acaba de revelar su más reciente trailer.

La historia, que se desarrolla a medio camino entre el mundo real y el virtual, sigue a Guy, quien está atrapado día a día dentro del guión que determina su existencia dentro de un videojuego. Pero un día todo cambiará para él cuando tome conocimiento del lugar donde se encuentra, con lo que se abrirán sus posibilidades de vida.

La presencia de Ryan Reynolds en su rol de protagonista asegura el tono de comedia de la película pero sin dejar de lado la acción, uno de los géneros que ha impulsado al actor en el último tiempo, sobre todo en la combinación que logró para su más reciente adaptación de "Deadpool".

Algo que también es posible gracias a la dirección de Shawn Levy, un veterano en el mundo de la acción con tintes de humor y quien describe la película apuntando que "en un nivel muy literal, Free Guy es sobre un tipo que es cajero. Trabaja en un banco y su banco es asaltado 17 veces por día, hasta que eventualmente se da cuenta de que eso es raro y anormal".

Taika Waititi ("Thor Ragnarok"), Jodie Comer ("Killing Eve"), Joe Keery (" Things"), Lil Rel Howery, entre otros completan el elenco de la entrega.

Revisa el trailer a continuación: