El pasado 12 de agosto del 2021, se estrenó en cines la nueva película de 20th Century Studios llamada Free Guy, la cual cuenta con el actor canadiense Ryan Reynolds como personaje principal y ya tiene fecha de estreno a través de streaming.

El film dirigido por Shawn Levy, posiciona a Ryan en una de las facetas que más le acomoda y es la comedia, en esta ocasión interpreta a un personaje de un videojuego, que toma conciencia de sí mismo, sin saber que está inmerso en aquello y comienza a tomar decisiones que están fuera de lo establecido.

En esta película, Reynolds comparte escena con diferentes actores como Joe Keery de la serie Stranger Things y la actriz británica Jodie Comer de la serie Killing Eve.

Una película llena de aventuras y comedia que llega a las plataformas de streaming, por lo que, a continuación te contamos cual es la fecha de estreno y donde estará disponible de manera online.

¿Cuándo es el estreno de la película Free Guy y por cuál plataforma de streaming puedo verla?

La fecha de estreno contemplada para la película Free Gys es el 3 de noviembre de este 2021 y estará disponible en la plataforma de streaming Star+.