Ryan Renolds está de vuelta para protagonizar Free Guy, una película de Fox adquirida por Disney.  En la cinta Reynolds es un cajero de banco que descubre que realmente es el personaje de un videojuego. Tras esto decide convertirse en el héroe de la historia y salvar a sus amigos de ser eliminados por el creador del juego.

El film es una comedia de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy. Free Guy igualmente cuenta con la actuación de Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery.

El estreno de la película se pospuso en diversas ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Pero finalmente, debutó hace unos días en los cines de Estados Unidos. Free Guy ha recibido buenas reseñas de la crítica especializada y ha sido comparada con films como Ready Player One, The Matrix y Grand Theft Auto.

Mira el tráiler de Free Guy a continuación:


 

¿Dónde ver Free Guy?

Free Guy ya llegó a los cines chilenos. De momento se puede disfrutar en CineHoyts, Cineplant y Cinemark.

En cuanto al streaming, todavía no hay fechas concretas. Lo que sí se sabe, es que debido a tratos entre Fox, Warner y Disney, la película deberá estrenarse primeramente en HBO Max, para luego añadirse al catálogo de Disney Plus.