Una de las grandes dudas que arrojó la comprada de Fox por parte de Disney era qué iba a pasar con los proyectos enfocados a audiencias adultas, ya que la firma del ratón pone su foco principalmente en el mundo familiar. Particular preocupación hubo por la próxima película de "Deadpool", el gran éxito comercial que tuvo Fox gracias a un personaje de Marvel en el último tiempo.

Lo cierto es que la tercera entrega está confirmada, pero ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige, recalcó que esta tendrá calificación para adultos, razón por la que los fans ya pueden comenzar a respirar tranquilos.

En conversación con Collider, Feige resaltó que "tendrá calificación R y estamos trabajando en un guión actualmente, y Ryan está supervisando uno de los guiones en este mismo momento".

Sin embargo, al mismo tiempo de esta confirmación, el ejecutivo de Marvel entregó malas noticias para los más ansiosos, esto porque la nueva película de Deadpool "no se filmará este año".

"Ryan está muy ocupadores un actor muy exitoso. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es excitante haber empezado con eso (Deadpool 3)", admitió Feige.

Y también advirtió: "eso sí, es un personaje muy distinto en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo que hace asombroso que traiga al personaje de vuelta a la vida".

Con estos dichos, los medios especializados ya concluyen que Deadpool formará parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que de por sí ya hace anhelar alguna interacción con los personajes que ya conocemos y ver cómo estos van a reaccionar.