La actriz de Wonder Woman Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano dieron la bienvenida a su tercer bebé, su hija Daniella, la intérprete anunció la noticia este martes en Instagram, compartiendo una tierna foto de su familia.

"Mi dulce familia ���� No podría estar más agradecido y feliz (y cansada ��) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG ♥ ️���������� ���������� ", subtituló la publicación.

Gadot reveló que estaba esperando nuevamente en una publicación de Instagram del 1 de marzo, compartiendo una foto familiar en la cama, escribiendo al lado de la instantánea, "Aquí vamos de nuevo", mientras su esposo colocaba su mano sobre su panza.

Mientras estaba en Jimmy Kimmel Live! En abril, Gadot compartió cómo le contó a sus dos hijas  de 9 y 4 años sobre el embarazo, explicando que Alma había recibido previamente la charla sobre el embarazo antes del nacimiento de Maya, pero Maya tenía "mucha curiosidad por saber cómo entró el bebé allí" y "cómo saldrá". . "

"Así que explicamos la forma de PG, ya sabes, 'mamá y papá se abrazaron mucho, papá plantó una semilla en la barriga de mamá'", dijo. "Así que estamos haciendo esto, los pájaros y las abejas, cómo lo sabemos