El artista urbano Guaynaa quiere seguir posicionándose en la escena musical latina y publicó hace pocos días su más reciente sencillo "Monterrey". 

La canción rinde homenaje a Monterrey, México y adopta un enfoque novedoso a los sonidos tradicionales del territorio. Una impecable fusión de sus rimas y sonidos innovadores.

"Desde el comienzo de mi carrera, México me ha apoyado e inspirado. Esta canción es una dedicación y homenaje a mi increíble gente de México, de Monterrey y de la DF, los amo," dijo Guaynaa, en relación a crear una canción en homenaje a la cultura azteca.

Y obvio, como cada canción, también fue publicado de manera inmediata el videoclip del sencillo. En el, se ve al músico puertorriqueño con la vestimenta tradicional que se usa en México. El video fue dirigido por Pedro Aranda Mejía, David Francisco y Aranda Mejía.

Recordemos que en los últimos meses, Guaynaa cautivó a sus fanáticos con su single "Se Te Nota", junto a Lele Pons. Asimismo, lanzó una colaboración con Sebastián Yatra, "Chica Ideal".

Escucha y ve a continuación la nueva canción: