El éxito de las re emisiones de Brujas y Machos en el bloque después de almuerzo, aseguró el retorno de otra icónica teleserie del pasado a las pantallas de Canal 13 en ese horario. Adrenalina, protagonizada por Francisca Merino y Alejandra Herrera y emitida por primera vez en 1996, traerá una vez más las aventuras y desventuras de un grupo de escolares noventeras.

Merino y Herrera interpretaron a Cathy Winter y Alexis Opazo, respectivamente, dos jóvenes que parten siendo enemigas pero luego se unen y junto a otras amigas forman las denominadas Reinas de la noche. Las mismas que causan furor en la discoteca que le da el nombre a la telenovela de Pablo Illanes.

A 25 años de la puesta al aire original y con el fin de promocionar este regreso, Francisca y Alejandra se reunieron en un spot con el que reviven a sus icónicos personajes y vuelven a bailar.

"Yo estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica, así que creo que es una muy buena idea reprogramarla", comentó Merino.

Sobre el clip promocional, Francisca añadió que "es como si hubiésemos rejuvenecido y creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot. Pienso que a la gente le gustará y lo importante es que rescata el espíritu de Adrenalina".

Por su lado, Herrera aseguró que "fue súper entretenido grabar el spot con la Pancha, nos sentíamos volviendo a la pistas".

"Trabajar con la Pancha es algo que viene con la televisión para mí, yo partí en televisión trabajando con ella, era mi mejor amiga en Amor a domicilio y luego fuimos enemigas-amigas en Adrenalina y ha sido un cariño divertido, profundo y siempre hemos estado muy conectadas", confesó además.

La historia de Adrenalina parte cuando los padres de Cathy Winter (Eduardo Mujica y Carola Serrano) mueren trágicamente en un atentado en Colombia, dejando a la joven oriunda de Osorno sola y desamparada.

A su regreso a Chile, llega a vivir con una tía (Liliana García) y prima (Marcela Leiva) a Santiago y debe terminar su colegiatura en el Colegio Warrington, en donde vivirá variadas experiencias de vida, desde conocer a un nuevo grupo de amigas hasta liderar la bohemia de la capital como parte clave de la discotheque Adrenalina. En tanto, su corazón se debatirá entre un exitoso publicista (Luciano Cruz-Coke) y un carismático DJ (Juan Pablo Sáez).

Ricardo Vicuña fue el responsable de dirigir Adrenalina tuvo en la dirección general a , cuenta con locaciones en Cartagena de Indias y en su elenco también destacan figuras como Catalina Guerra, Cristián Campos, Güido Vecchiola, Berta Lasala, Aranzazú Yancovic, Willy Semler, Sandra O´Ryan, Luz Croxatto, Catalina Saavedra, María Izquierdo, Carlos Díaz y Juan Falcón, entre muchas otras.