La teleserie de Canal 13 fue popular entre los jóvenes de la época.
Tiempo Libre Teleseries

"Adrenalina": Actores revelan desconocidos detalles de la popular teleserie

Juan Pablo Sáez y Alejandra Herrera contaron los pormenores de la telenovela de 1996.

escrito por
José Ignacio Flores

La teleserie de Canal 13 fue popular entre los jóvenes de la época.

La teleserie de Canal 13 fue popular entre los jóvenes de la época.

Los actores Juan Pablo Sáez y Alejandra Herrera fueron invitados a un nuevo capítulo del podcast "Reyes del Drama", donde sorprendieron al contar detalles inéditos de las grabaciones de la popular teleserie de 1996, "Adrenalina".

En la oportunidad, Herrera quien interpretó a "Alexis Opazo" en la producción, reveló lo exigente que eran los encargados la apariencia de las actrices

“Tenían una pesa donde nos amenazaban que si subíamos de peso nos iban a pesar. Era muy duro el trato. Exigente. Nos prohibían engordar, embarazarnos. Tenían poca flexibilidad, empatía con el actor”, indicó.

Asimismo, contó que en esos tiempos Canal 13 influía poderosamente en los contenidos de la teleserie, por ejemplo, vetando los contenidos relacionados con drogas, y que algunas escenas fueron cambiadas por los editores, generando incomodidad en el elenco

“Había suficiente censura como para que el guionista se autocensure. Pablo (Illanes) intentó meter a un personaje gay en la trama. Fue lo primero que quitaron en Canal 13. Luego el tema de la adicción a la cocaína del personaje de Guido Vecchiola, también. Tampoco podíamos decir garabatos”, reveló.

“Una vez grabamos una escena donde con las chiquillas nos probamos ropa interior muy sexy. Nos veíamos muy guapas todas. Después de revisar la escena, nos hicieron cambiar de ropa y ponernos pura ropa de corazoncitos y ositos. Como niñitas chicas. Todas con pijamas”, agregó. 

Adrenalina fue popular en la mitad de la década de los 90's
De izquierda a derecha: Luciano Cruz-Coke; Francisca Merino; Alejandra Herrera; Guido Vecchiola

Por su parte, Juan Pablo Sáez reveló que una de las escenas más fuertes que protagonizó junto a Guido Vecchiola fue eliminada, provocando que varios miembros del equipo renunciaran.

“Hubo escenas de violencia real donde yo me agarraba a combos muy fuerte con Guido Vecchiola. Toda una noche completa de grabación muy intensa, persecución en auto, etc”, dijo.

“Canal 13 eliminó completamente esa secuencia. Esto fue terrible, incluso hubo gente del área dramática que renunció”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;