The Office, la serie protagonizada por Steve Carrell, Mindy Kaling y John Krasinski, confirmó su llegada a Netflix para el próximo mes de enero, con sus 9 temporadas completas. Actualmente, la ficción se emite en HBO Max y Prime Video, sin embargo, aún faltaba su arribo a la plataforma del gigante del streaming. 

¿Cuándo se estrena en Netflix?

El 1 de enero de 2023 todos los capítulos de sus 9 temporadas estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento. 

Revisa la hora por país a continuación.

  • Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala: 1.00 a. m.
  • México, Colombia, Panamá, Ecuador: 2.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay: 4.00 a. m.

The Office se convirtió en una de las series favoritas en streaming

De acuerdo a Nielsen SVOD Content Ratings service, la producción de NBC se convirtió en la serie más vista en las plataformas de streaming el año 2020, seguido de Grey's Anatomy y Criminal Minds, está última logró un revival debido al gran éxito logrado, que se estrenó este año. 

La serie es un falso documental que cuenta la historia de los trabajadores de la sucursal en Scranton de la empresa papelera 'Dunder Mifflin', la cual es liderada por el gerente Michael Scott (Carrell), quien genera divertidas situaciones debido a su personalidad. 

También se encuentra Jim (Krasinski), uno de los mejores vendedores de la compañía, quien está enamorado de Pam (Fisher), la recepcionista comprometida con Roy, uno de los trabajadores del depósito, y Dwight Schrute (Rainn Wilson), el trabajador más dedicado de Dunder Mifflin, quien también es el aliado más fiel de Michael. 

La serie tiene 188 capítulos divididos en 9 temporadas, culminando sus transmisiones el 2013. Durante su transmisión la serie obtuvo importantes reconocimientos como Emmy a la Mejor Serie de Comedia (2006), Mejor Guión (2007), Globo de Oro a la Mejor serie de Comedia (2004), Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor para Steve Carrell, entre otros.