John Krasinski interpretó por primera vez a Reed Richards en Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura en un cameo que desató la emoción de los fanáticos, los que esperan ver al actor nuevamente en la película reboot de Los 4 Fantásticos que anunció Marvel y de la que todavía no se tienen detalles. 

John Krasinski no protagonizará a Reed Richards

Durante un evento de prensa de la tercera temporada de la serie Jack Ryan, el actor confirmó que “no hay ninguna discusión en absoluto” sobre un inminente regreso al MCU como el Señor Fantástico en la nueva película de los 4 Fantásticos, que verá la luz en 2024.

Luego de su cameo en Doctor Strange como miembro de los Illuminati los fanáticos esperan que el actor de The Office retome el papel, ya que Krasinski reveló que la experiencia de interpretar al personaje de Marvel fue emocionante. 

De igual forma, mencionó que la única discusión que existió fue en la penúltima semana de Jack Ryan en la cual “Kevin Feige me llamó y me dijo si podía volar a Los Ángeles y filmar unas secuencias durante un día”. 

En esta misma línea Krasinski dijo que “Fue un honor hacerlo”, además mencionó que es un “soy gran fan de todos esos personajes y de ese mundo, así que poder colaborar con ellos durante un día fue realmente emocionante

No hay que confiarse 

A pesar de que el actor ha dicho que no ha tenido conversaciones para interpretar a Reed Richards nuevamente, no sería sorpresa que en un tiempo nos dieran la noticia de que Krasinski vuelva a tomar el papel, ya que es conocido que a Marvel le gusta mantener en secreto a algunos personajes de sus películas. 

Hasta el momento no hay información sobre el reboot de Los 4 Fantásticos a parte de su fecha de estreno la que está fijada para el 6 de noviembre de 2024.