John Krasinski continúa expandiendo su carrera como director y es que luego del éxito de A Quiet Place el actor que le dio vida a Jim Halpert en The Office vuelve con una nueva cinta.

Y es que el actor vuelve a la dirección luego de pasar a otras manos la precuela de A Quiet Place. Krasinski presentó recientemente los primeros vistazos a su película “IF” (Imaginary Friends o Amigos Imaginarios en español).

En IF, Krasinski se une a un grupo variado de actores para presentar a distintos monstruos en una película de comedia fantástica que busca hacer explorar aún más en nuestra imaginación y nos llevará de vuelta a nuestra niñez según lo que pudimos ver en el tráiler.

Se reúnen por primera vez después de The Office

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos es que John Krasinski y Steve Carell vuelven a trabajar juntos luego del final de The Office. Y es que el reconocido actor que interpretó a Michael Scott le dará voz al amigo imaginario principal que sale en la película.

Esto lo pudimos notar en el tráiler presentado en el cual podemos notar la voz del actor en el Monstruo de color morado.

Este reencuentro se da 10 años después del final de la serie luego de haber sido compañeros de reparto desde 2005 hasta el 2013, es decir un total de ochos años.

¿Cuándo se estrena IF en cines?

IF se estrenará en los cines de Estados Unidos el viernes 17 de mayo, eso quiere decir que la cinta debería llegar a Chile un día antes, el jueves 16 de mayo de 2024.

Es importante mencionar que esto se debe a que los nuevos estrenos de películas se dan en Latinoamérica los días jueves mientras que en Estados Unidos estos se dan los días viernes.

Primer adelanto

Durante la jornada de este día jueves se nos reveló el primer adelanto de la película y además se reveló el que sería el primer poster oficial que acompañará su estreno.

Con este adelanto vemos a Ryan Reynolds quién interpretará a uno de nuestros personajes principales junto con Cailey Fleming. Ellos dos nos presentarán este mundo de fantasía en donde buscan qué hacer con los amigos imaginarios que han sido abandonados.

Revisa el tráiler a continuación:

Si cuando pequeño te gustó “Mansión Foster par amigos imaginarios” te gustará la nueva película de John Krasinski y es que van por la misma temática y nos presenta a bastantes amigos imaginarios a los que darán voz grandes actores de Hollywood.

¿Cuál es la sinopsis de IF?

Según se ha revelado la sinopsis oficial de IF o Amigos Imaginarios es la siguiente:

La historia sigue a un joven que tiene el poder de ver y hablar con los amigos imaginarios de la gente que le rodea. Poco a poco se irá haciendo amigo de aquellos que han sido olvidados. Sin embargo, a diferencia de muchos, otros amigos invisibles se han vuelto malvados tras haber sido olvidados.”

¿Qué te pareció el primer tráiler de IF?

¿Qué te pareció el primer tráiler de IF?

YA VOTARON 0 PERSONAS