El nuevo programa estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”, fue estrenado el pasado lunes 10 de enero, donde la estación de Luksic obtuvo una positiva evaluación de la primera puesta al aire. Sin embargo, no quedaron en el primer lugar de rating , si aumentaron sus índices de sintonía en su horario prime.

El miércoles pasado se vivió la primera jornada de eliminación en donde Karla Melo y Yasmín, fueron duelistas finales. Ambas participantes debieron improvisar un baile de manera individual referente a una canción que duraba 1 minuto con 38 segundos.

Concluido el tiempo, el jurado evaluó y Karen Connolly anunció que, por decisión no unánime, la ganadora del duelo fue Karla Melo.

En un momento crítico Yasmín tras esperar la respuesta del jurado se encomendó a los Santos, luego de comentar quien había sido la primera eliminada “ocurre un milagro”, en donde de la nada el participante Pablo Cerda levantó su mano y dijo “cedo mi lugar”.

El actor y participante habría tomado esta decisión, debido a que padece una lesión que se generó a causa de los intensivos ensayos.

A causa de este milagroso suceso ambas participantes seguirán en competencia en el nuevo programa de Canal 13 “Aquí se baila”.

¿Cuál es la programación de Aquí se baila?

El nuevo programa estelar de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de Teletrece.