Aquí Se Baila vivirá este miércoles su primera noche de eliminación, pero en las horas previas a que eso suceda ya se reveló al identidad del supuesto primer eliminado del programa de Canal 13.

El nombre se alzó en medio del programa Me Late, donde Luis Sandoval entregó todo un relato de la escandalosa primera salida del programa, ya que esta trama tuvo más de un giro.

Sandoval contó que "Karla Melo no fue bien evaluada por el jurado. Ella pasa a la etapa de eliminación, junto a otra participante que es una ex colegia de nosotros, Yasmín Valdés. Pasó a eliminación la pobre Yas".

Luis explicó que Yasmín, que se presentó por primera vez este martes en el programa, ahora bailará una canción de Madonna, y... "¡ay, la Yasmín me va a matar si cuento esto! En la canción de Madonna están bailando ahí, con las patas pa' arriba y se le olvida a Yasmín, queda en blanco".

"Se le olvida la coreografía a Yasmín. Mil disculpas que lo cuente, tengo que hacerlo, soy periodista... Se le olvida, se va a negro. No puede seguir. Entonces, su bailarín hace parar la música y dice 'no podemos seguir'", advirtió.

"Y espérate...  ¡Karen Conolly en llamas! Porque ellos le piden una nueva oportunidad para comenzar de cero, hacer de nuevo la coreografía y Karen Conolly le dice 'en ninguna competencia se permite que comiencen a bailar de nuevo. Por lo tanto, no es la excepción, así que...'".

"Por lo tanto, Yasmín pasa a eliminación con Karla Melo", reveló Luis.

Aquí se Baila: ¿Quién es el supuesto eliminado del programa de Canal 13?

Fue en ese momento culmine en que "ocurre el milagro en Canal 13", según describió el panelista de Me Late.

Esto, porque "Yasmín se encomendó a los santos, comienza a orar y ocurre el milagro. Porque uno de los participantes levanta la mano y dice 'cedo mi lugar, porque me voy de la competencia. Renuncia este famoso".

"Un famoso que dejó todo botado por estar en este programa, por dejar lo mejor en la pista de baile y ni siquiera pudo brillar (...) El famoso que levanta la mano dice 'yo cedo mi lugar, estoy con una lesión en mi tobillo y yo a raíz de esto no puedo seguir bailando. Por lo tanto, no quiero que haya eliminación'".

"Él salva a una de sus compañeras en el momento justo en que la iban a eliminar, en que la iban a mandar para la casa. En el momento en que dicen 'la eliminada es...' Y ahí dice 'yo quiero decir algo...'".

"¡El famoso que abandona la competencia por una lesión es Pablo Cerda! Que tengo entendido ensayó tanto, tanto, tanto, que se lesionó su tobillo, por lo tanto no puede seguir participando", puntualizó.