Este martes en un nuevo capítulo de Aquí se baila... talento por sobre la fama, ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores y definir quiénes eran los restantes participantes que se iban a zona de eliminación.

En la dinámica, las duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Fueron cuatro los famosos que pasaron a zona de eliminación en el último capítulo, mientras que el resto aseguró su permanencia en el programa.

Aquí se Baila: ¿Quiénes están en zona de eliminación?

Con la segunda noche de Aquí se baila cerrada, ya están definidos los nueve participantes que figuran en la zona de eliminación.

En el primer capítulos fueron cinco los famosos que quedaron en riesgo: Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

Mientras que en el episodio 2, los que pasaron a correr peligro también fueron Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés.

Uno de ellos nueve se irá este miércoles del programa.