Mega tiene una nueva partida luego de la salida de José Luis Repenning, Priscila Vargas y Soledad Onetto, ahora se suma la meteoróloga Michelle Adam que alcanzó a estar tres años dando el pronóstico del tiempo en Meganoticias y en el matinal Mucho Gusto. Revisa a continuación de qué canal será rostro la meteoróloga. 

¿A qué canal se fue la meteoróloga Michelle Adam?

La figura televisiva encargada de entregar el pronóstico del tiempo, Michelle Adam regresa a Canal 13. La meteoróloga vuelve a las instalaciones de Inés Matte Urrejola, y compartirá la información del tiempo de nuestro país junto a Gianfranco Marcone en los programas como “El tiempo”, el matinal “Tu día” y en los diversos espacios de “Teletrece”. La relación entre Adam y Canal 13 viene desde hace varios años ya que la meteoróloga llegó por primera vez a en el año 2001, dónde integró los principales programas informativos del departamento de prensa. 

En búsqueda de nuevo desafíos llegó a Mega en el año 2020 dónde se mantuvo por tres años consecutivos, y durante el noticiero de mediodía fue Gonzalo Ramírez quién anunció la salida de la meteoróloga, en ese espacio televisivo expresó los mejores deseos a sus excompañeros. “Estuve tres años acá en el canal. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, de todos los compañeros detrás de cámara, en cámara… Así que, muy feliz de haber estado acá estos años. Aprendí mucho y me sirvió mucho“, afirmó Michelle en su despedida de Mega. Para finalizar comentó que: “nos vamos a seguir viendo, el mundo es muy chico. Les deseo mucho éxito a ustedes también, en todos los proyectos, en todo lo que hagan acá en el canal. Y eso es súper bueno, porque es bueno para la industria, es necesario que al canal le vaya bien. Que a todos los canales les vaya bien“.