Las pantallas de Mega se volvieron a llenar de humor con una de las familias más queridas de la televisión, Casado con Hijos que regresó a la pantalla chica luego de 15 años de su última temporada, a pesar que al inicio solo eran rumores el área dramática de Mega hizo realidad la petición de muchos y Kena, Tito, Nacho y Titi regresaron a nuestros hogares y ya van por su quinto capítulo, conoce a continuación a qué hora dan el nuevo capítulo este viernes. 

¿A qué hora dan un nuevo capítulo de Casado con Hijos? 

Este viernes se emite un nuevo capítulo de Casado con Hijos después de Meganoticias Prime a las 22:30 horas. Si deseas ver el capítulo antes de que salga en televisión abierta debes suscribirte a MegaGo.cl. 

¿Qué días dan Casado con Hijos?

Los nuevos capítulos de la familia Larrín se emiten todos los viernes y domingo por las pantallas de Mega. 

¿Quiénes son los próximos famosos que estarán en Casado con Hijos?

En los primeros capítulos de la serie de Mega hemos podido apreciar la participación de de conocidos famosos como el cantante de música urbana Marcianeke, el bailarín Thiago, el actor Koke Santana, el animador José Antonio Neme, la animadora de Mucho Gusto Karen Doggenweiler, José Antonio Raffo, y la bailarina y cantante Pía María Silva. 

Mega compartío exclusivas fotos de los próximos famosos que estarán en el set de Casado con Hijos y compartirán con la familia Larraín como: Daniel Muñoz, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Karla Melo, el rapero chileno Kaiser, las hermanas Prieto María José y Ángela Prieto junto a Néstor Cantillana y muchos más que podremos apreciar en los próximos capítulos.