Doce años estuvo en Mega la periodista y conductora de noticias Soledad Onetto que volverá a conducir Tele13 Central, la animadora señaló lo siguiente por su llegada nuevamente al canal “me sumo a una propuesta que ya está hecha y en que el formato me parece muy atractivo”. Revisa a continuación cuándo y a qué hora podremos ver a Soledad Onetto en las pantallas de Canal 13.

¿Cuándo será el debut de Soledad Onetto en Canal 13?

El debut de Soledad Onetto en Canal 13 será este lunes 20 de marzo junto a Ramón Ulloa en una renovada versión de Tele13 Central a las 20:42 horas.

A horas de su debut la conductora de televisión declaró lo siguiente: “creo que la noticia es la gran protagonista, y en eso está muy bien elaborado el proyecto al que llego a sumarme, de cómo poner la noticia en el centro y darle un contexto, análisis y herramientas”. 

De acuerdo al renovado noticiero la periodista entregó algunas detalles de cómo será el nuevo formato: “tú como telespectador te quedas con lo que tú quieres quedarte y vas captando, pero escuchas a un Carlos Zárate o un Libardo Buitrago, o a un experto en política o economía, y al mismo conductor que va entregando ciertas herramientas para el análisis de esa noticia, y eso es muy valioso”,

También se refirió a su razón para cambiar de canal y aseguró que “fue clave la propuesta informativa, que es súper interesante para los periodistas”. Y agregó que “para uno es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece”.