Nicolás Jarry (95° del mundo) vivió una linda aventura en Wimbledon. El tenista nacional avanzó desde la qualy hasta los octavos de final del Grand Slam, donde Cameron Norrie (61°) lo eliminó en una batalla de cuatro horas. Con esto, volvió a ser el N°1 de Chile.
En La Catedral, el Príncipe dejó fuera del camino a nombres como Holgar Rune (8° del mundo), Learner Tien y el joven brasileño Joao Fonseca.
A su lado siempre estuvieron Laura Urruticoechea y los hijos de ambos, Juan y Santiago. De hecho, la familia se tomó la atención en cada aparición y protagonizó la postal más linda del torneo cuando se abrazaron después de la victoria sobre Fonseca.
Ahora, la esposa de Nico Jarry dejó un lindo mensaje. “Gracias, Wimbledon, familia y a todos los que nos han escrito con sus cariños. Somos bendecidos de tenernos el uno al otro. De luchar siempre y seguir el ejemplo del papá que tenemos en nuestra familia“, escribió Laura Urruticoechea.

ver también
La discusión de Nicolás Jarry con la jueza de silla en Wimbledon: “¿Me tengo que aguantar?”
Qué viene para Nicolás Jarry
Luego de su gran campaña en Wimbledon, desde el equipo de Nicolás Jarry confirmaron que el tenista descansará por unos días y no jugará la previa del Torneo de Gstaad. Lo más seguro es que el N°1 reaparezca para el cuadro principal del Torneo de Kitzbuhel el próximo 20 de julio.
La primera raqueta nacional después hará una mini pretemporada para la gira norteamericana, donde su primera parada sería el Masters 1000 de Cincinnati.