logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Davis

El duro rival que tendrá Chile en las Qualifiers de la Copa Davis 2025

El equipo que es capitaneado por Nicolás Massú tendrá que buscar de visita un cupo en las Finales del certamen internacional.

Chile vuelve a escena en la Copa Davis.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTChile vuelve a escena en la Copa Davis.

Una nueva aventura el equipo chileno de la Copa Davis en 2025, porque será parte de las Qualifiers y este lunes fue sorteado el cuadro final del torneo internacional de tenis.

El equipo que es capitaneado por Nicolás Massú tendrá un duro apretón en la primera ronda, porque se medirá ante Bélgica en calidad de visitante, en una serie a cinco puntos que se jugará en el país europeo.

Tomás Barrios no puede avanzar en Challenger de Temuco y pierde puestos en ranking ATP

ver también

La confrontación tendrá lugar a finales de enero, y el cuadro que tiene como figuras a Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo se medirá con los belgas, quienes cuentan con David Goffin (52°) y Zizou Bergs (71°) como sus mejores opciones para el singles.

Además, Bélgica tiene una gran pareja de dobles, compuesta por Sander Giller y Joran Vliegen, quienes se encuentran en el casillero 31 del planeta en la modalidad.

El ganador entre chilenos y belgas se medirá en la segunda ronda con el triunfador de la serie entre Australia y Suecia, por el paso definitivo a las Finales.

El cuadro de las Qualifiers de la Copa Davis

El cuadro de la Davis

El cuadro de la Davis

Publicidad
Lee también
Chile confirma el Estadio Nacional para la Copa Davis ante Luxemburgo
Tenis

Chile confirma el Estadio Nacional para la Copa Davis ante Luxemburgo

"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs
Tenis

"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs

Tras Caso Bergs: Chile tiene sede para próximo duelo de la Copa Davis
Tenis

Tras Caso Bergs: Chile tiene sede para próximo duelo de la Copa Davis

¡Increíble! La resolución final del ITF por golpe de Bergs a Garin
Tenis

¡Increíble! La resolución final del ITF por golpe de Bergs a Garin

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo