El sábado 20 de marzo, se registró el peak de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 7 mil casos diarios de Covid-19.

Bajo el mismo contexto, las cifras del virus no descienden de manera notoria, es por eso que el Plan Paso a Paso sigue en marcha y se han establecido varios cambios.

Varias comunas del país están en Cuarentena, lo que restringe la movilidad y solo se permite con la obtención de permisos en Comisaría Virtual.

A continuación, te contamos en qué etapa se encuentra tu comuna al día de hoy.


¿En qué fase está tu comuna el día de hoy?

 

El Gobierno, mantiene activa y actualizada una plataforma en donde ingresando el nombre de tu comuna podrás ver en qué etapa se encuentra actualmente. Para visitar el sitio, puedes hacer click aquí.

Muchos de ellos, destinos turísticos elegidos por los veraneantes, que se verán impedidos de recibir a personas hasta que no avancen de fase, ya que el Permiso de Vacaciones solo se permite para comunas de fase 2 en adelante.

Recuerda, que las comunas en Fase 3 hacia adelate, solo deben portar el Pasaporte Sanitario C19 para realizar viajes interregionales y el Permiso de Vacaciones también debe estar obligatoriamente adjunto a este documento.