A las 9:00 horas el Presidente Electo, Gabriel Boric, dará a conocer los nombres de las y los 24 ministros de su primer gabinete presidencial, que lo acompañarán en el cambio de mando.

El diputado magallánico, ha mantenido en suspenso las personas que conformarán su Gabinete para su próximo Gobierno, donde se ha especulado que podrían figurar los nombres de Giorgio Jackson y Camila Vallejo.

Es importante destacar que el cambio de mando se realizará el próximo 11 de marzo en el Salón de Honor del Congreso Nacional, donde el actual Presidente de la República, Sebastián Piñera, le entregará el mando a Gabriel Boric.

Sin embargo, en el transcurso del punto de prensa realizado en la inauguración de Congreso Futuro, Gabriel Boric abordó el tema. Si deseas conocer más, a continuación te contamos más detalles del futuro gabinete del representante del Partido Convergencia Social.

¿Cuándo se conocerá el Gabinete de Gabriel Boric?

Como mencionamos anteriormente, en la inaguración del Congreso Futuro, Gabriel Boric se refirió al tema, donde informó que este será presentado hoy viernes 21 de enero a las 09:00 horas en el Museo Nacional de Historia Natural.