El 19 de diciembre Gabriel Boric fue elegido presidente electo convirtiéndose en el jefe de Estado más joven de la historia de Chile, además fue el presidente más votado en la historia y con la mayor participación ciudadana desde que el voto es voluntario.

Desde que asumió su triunfo como presidente electo que se encuentra trabajando en la nombrada “Moneda Chica” hasta que sea el cambio de mando el viernes 11 de marzo.

Día a día llega la prensa y personas de todas partes de Chile, para conocer al Presidente electo y entregarle diversos regalos. Además ha tenido diversas reuniones con ex presidentes, partidos políticos, senadores, diputados entre otras personas del ámbito de la política. 

A continuación te contaremos dónde queda ubicada exactamente la “Moneda Chica”.

 ¿Dónde queda la Moneda Chica, lugar de trabajo del Presidente Electo?

La "Moneda Chica" corresponde a una casona patrimonial de la Universidad de Chile donde funciona el Instituto de Estudios Internacionales. 

En este importante lugar el presidente electo ha trabajado arduamente para consolidar su gabinete, el cuál se especula que dará los nombres de los ministros este viernes. 

La casona se ubica en la intersección de las calles Obispo Salas y Condell, en la comuna de Providencia.