La plataforma de streaming llegó a Latinoamérica este martes 29 de junio, con títulos de series y películas desde los más clásicos a los estrenos más recientes.

Los precios mensuales van desde $4.990 con el Plan Móvil, que permite el uso personal en smartpones y tabletas unicamente, el Plan Estándar tiene un costo de $6.900 mensuales.

Permitiendo la transmisión en 3 pantallas simultáneamente y la creación de 5 perfiles diferentes. Ambos formatos ofrecen un periodo de prueba de 7 días, lo que permite el acceso al catálogo completo por dicho periodo de tiempo.

Hasta el 31 de julio podrás acceder a estos planes con un 50% de descuento como oferta de lanzamiento, para acceder a estos precios preferenciales puedes ingresar aquí.

Cabe recordar, que el servicio será gratis para los clientes de VTR teniendo acceso a la plataforma sin costo adicional en el plan que tengan contratado con la empresa.

Entre las series que estarán disponibles, hay algunos títulos que migraron de Netflix hace algún tiempo, uno de ellos es Friends, que también incluirá el más reciente lanzamiento "La Reunión".


HBO Max | ¿Cuántas temporadas de Friends estarán disponibles?

 

En el servicio de streaming estarán disponibles las 10 temporadas de friends más "The Reunion", especial que se grabó recientemente para esta plataforma.


INGRESA AQUÍ PARA VER FRIENDS EN HBO MAX