logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Elecciones EE.UU

Al ritmo de "YMCA": Estadounidenses se aglomeran a las afueras de la Casa Blanca para burlarse de Donald Trump

Cientos de personas llegaron a celebrar la salida de Trump del mando.

Joe Biden se convierte en el 46° presidente de los Estados Unidos.
© Getty ImagesJoe Biden se convierte en el 46° presidente de los Estados Unidos.

Este sábado se conoció finalmente que Joe Bidenes el próximo presidente de Estados Unidos, luego de una larga jornada de conteo de votos, donde el demócratalogró imponerse en el estado de Pensilvaniasuperando la barrera de los270 votos para ser electo y convirtiéndose en el46º presidente en la historia del país.

Tras esto, cientos de estadounidenses salieron a celebrar el triunfo del candidato demócrata que pone fin al mandato de cuatro años de Donald Trump.

Dentro de las celebraciones de los ciudadanos norteamericanos, varios se aglomeraron a las afueras de la Casa Blanca particularmente para “burlarse” de Trump. De hecho, varios videos muestran que cientos de personas llegaron hasta el edificio presidencial bailando y cantando“YMCA”deVillage People.

Esto debido a que el ex mandatariopuso fin a sus mítines con esta canción, sin la autorización de sus autores.

Revisa a continuación el registro:

Tweet placeholder
Lee también
UFC celebra el "Día de la Independencia" de EE.UU. con un evento sin precedentes
Redsport

UFC celebra el "Día de la Independencia" de EE.UU. con un evento sin precedentes

¡Es un asalto! Trump le hurta a Chelsea trofeo del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

¡Es un asalto! Trump le hurta a Chelsea trofeo del Mundial de Clubes

Elige al mejor de la historia tras colarse en el festejo del Chelsea
Internacional

Elige al mejor de la historia tras colarse en el festejo del Chelsea

Trump descoloca al presidente de la FIFA en conferencia del Mundial
Internacional

Trump descoloca al presidente de la FIFA en conferencia del Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo