Falta muy poco para que comience la jornada de votación de la Segunda Vuelta Presidencial 2021, donde miles de chilenos deberán escoger si el próximo Presidente de la República será Gabriel Boric o Jose Antonio Kast, ambos candidatos que obtuvieron la mayoría nacional de votos.

Este proceso electoral esta contemplado para este domingo 19 de diciembre y es importante recordar que los locales de votación donde le corresponde votar a cada ciudadano, serán los mismos de la primera vuelta del 21 de noviembre. De todas maneras,podrás consultarlo en AQUÍ.

En relación a los vocales de mesa, según la información proporcionada por el Servicio Electoral (SERVEL) estos serán los mismos que participaron en la instancia anterior.

A continuación podrás averiguar las personas que podrán votar durante la Segunda Vuelta Presidencial 2021.

¿Quiénes podrán votar en la Segunda Vuelta Presidencial?

Según lo establecido por el SERVEL, en la Segunda Vuelta Presidencial podrán votar todas las personas con derecho a sufragio tanto en Chile como en el exterior.

Si deseas asegurarte de que estás habilitado para votar, debes ingresar al consulta.servel.cldigitar tu RUT y automáticamente aparecerán todos tus datos electorales, incluyendo la información de tu habilitación para ejercer tu derecho a voto.