La segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 tendrá lugar en nuestro país el próximo domingo 19 de diciembre, en donde se determinará quién será el próximo Presidente de la República de Chile, quién gobernará los próximos cuatro años. 

En esta oportunidad se enfrentará José Antonio Kast por el Partido Republicano y Gabriel Boric por Apruebo Dignidad.

El candidato del Frente Social Cristiano (FSC) obtuvo la mayoria de votos en la primera vuelta con 1.961.000 sufragios, mientras que el candidato de Convergencia Social tuvo un total de 1.815.000.

Tras ello, ambos candidatos han recorrido diversas comunas del país, con el fin de dar a conocer sus propuestas de cara a las elecciones. Además, el próximo lunes 13 de diciembre se enfrentarán en el debate presidencial de Anatel a partir de las 20:00 horas.

El programa de José Antonio Kast ha sufrido diversas modificaciones las últimas semanas tras las elecciones de primera vuelta. Dicho esto, el día martes 7 de diciembre su comando, presentó el programa de gobierno definitivo. 

¿Dónde puedo ver el programa de José Antonio Kast?

Puedes revisar las propuestas y el programa del candidato presidencial del Partido Republicano en el sitio web atrevetechile.cl. También lo puedes descargar haciendo clic AQUÍ.