Dos semanas y dos días faltan para que se desarrollen las elecciones presidenciales en Chile, este 21 de noviembre, en medio de la disputa entre Yasna Provoste, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, Sebastián Sichel, Franco Parisi y José Antonio Kast.

En la oportunidad también se elegirán Senadores en 9 de las 16 regiones del país (Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Ñuble, Biobío, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes), diputados y consejeros regionales.

Para conocer quiénes son candidatos en tu zona, revisa el siguiente sitio del Servicio Electoral (Servel) y si deseas revisar tus datos electorales y dónde acudir a votar, en RedGol te dejamos los detalles del proceso.

¿Dónde tengo que votar?

Para conocer tu local de votación, debes ingresar con tu RUT a consulta.servel.cl, donde podrás encontrar todos tus datos electorales, incluyendo el local de votación, mesa y si estás habilitado para sufragar.

En caso que quieras conocer si fuiste designado como vocal de mesa, debes ingresar en el mismo sitio a partir de mañana sábado 6 de noviembre, cuando el Servel entregue la nómina de vocales reemplazantes.