Durante este domingo 21 de noviembre se realizarán las Elecciones Presidenciales 2021donde se conocerá al candidato que se convertirá en el nuevo Presidente de la República o si se necesitará una eventual segunda vuelta, la cual estaría contemplada para el 19 de diciembre.

También, durante este proceso electoral se deberá votar por los Senadores, Diputados y Consejeros Regionales (CORE) que serán parte del futuro mandato, considerándose como una parte fundamental a la hora de tomar decisiones a nivel país.

Y como quedan solo dos días para las Elecciones 2021las personas comienzan a resolver sus últimas dudas, por lo que, a continuación te contamos si puedes votar por otro candidato en el caso de que te encuentres militando por un determinado partido político.

¿Puedo votar por otro candidato diferente al partido político por el que milito?

Según la información proporcionada por el Servicio Electoral (SERVEL) durante las Elecciones 2021 podrán votar todas las personas que se encuentren habilitadas para sufragar, a pesar de militar por un partido político diferente al del candidato que desee escoger.