Luego de la exitosa fase del MCU que cerró con Black Widow, Marvel Studios ha tenido que reinventarse con una nueva generación de héroes y villanos. En esa línea, los estrenos de “What If…?”, “Wandavision”, “Loki” y las secuelas de Dr. Strange y Spider-Man, entre otras, han colmado las plataformas de streaming y cines del mundo.

La presencia de la productora, ahora parte de Disney, es inclaudicable; y la llegada de Shang-Chi es prueba de ello. Este maestro del Kung Fu es uno de los superhéroes poco conocidos de Marvel, pero no por eso menos interesante. De hecho, tiene relación directa con Iron Man, al menos en el universo cinematográfico.

Esto pues, en la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr., el villano fue “El Mandarín”, pero una versión falsa que ahora, en “La leyenda de los diez anillos”, parece ser verdadera. Esta película supone la primera de Marvel Studios protagonizada por un asiático. 
 

¿Cuándo se estrena Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos?
 

La película se estrena en cines del mundo el día 3 de septiembre. Puedes revisar los cines abiertos en Chile haciendo click aquí.

En tanto, los usuarios de Disney+ tendrán que esperar hasta el mes de octubre, pues por los acuerdos comerciales, la película debe estar 45 días en cartelera para luego recalar en los servicios de streaming.