TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas y queridas por gente de todos los países, siendo la aplicación más descargada en el mundo por segundo año consecutivo desde el 2021.

Según el ranking anual de Apptopia, esta red social se descargó 656 millones de veces el año pasado, de las cuales 94 millones fueron tan solo en Estados Unidos. Además, según las estadísticas, TikTok es más utilizado por las mujeres (58%) que por los hombres (42%).

En esta aplicación se pueden encontrar videos de todos los gustos, y entre las tendencias más famosas se encuentran el baile, el humor y bromas, deporte, belleza y maquillaje, música, entre otros.

En cuanto a Chile, las estadísticas dicen que el 40% de los jóvenes en el país con acceso a Internet, que tienen entre 18 y 24 años, utilizan TikTok de forma recurrente.

En promedio, esta aplicación es la preferida por el 26% de los chilenos y chilenas con acceso a Internet. Además, TikTok es la cuarta red social más utilizada en Chile

A continuación, te contamos cómo puedes descargar videos de esta red social sin marcas de agua.

¿Cómo puedo descargar videos de Tik Tok sin marcas de agua?

Una opción para hacer esto es con el sitio MusicallyDown, que permite descargar el video desde el navegador de tu celular o notebook. Luego de ingresar, debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Copia el enlace del video que deseas descargar.
  2. Pega el enlace del video en el cuadro de texto con la leyenda Enter TikTok Video OR Song Link.
  3. Haz clic en el botón Download.
  4. Aprieta donde dice Download MP4 Now.
  5. Si lo haces desde una notebook, tendrás que seleccionar la ubicación donde quieres guardar el video.
  6. Si lo haces desde un celular, el video comenzará a reproducirse en otra ventana. Haz clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte inferior derecha del video, presiona Descargar y listo.