Sigue la campaña presidencial y los candidatos tratan de convencer a la mayor cantidad de personas en los balotajes de segunda vuelta. En este contexto, tanto Gabriel Boric como José Antonio Kast buscan la mayor cantidad de minutos en pantalla para llegar a la ciudadanía.

Por lo mismo ambos dirán presente en el estelar de TVN y ya clásico en las elecciones presidenciales: Candidato Llegó Tu Hora, donde deberán responder las preguntas de ocho panelistas más el conductor del espacio.

¿Cuándo estará Gabriel Boric en Candidato Llegó Tu Hora?

Mañana miércoles 8 de diciembre se estrena Candidato Llegó Tu Hora de TVN, donde Gabriel Boric se enfrentará a las preguntas de los periodistas Iván Núñez, Constanza Santa María, Matías del Río, Carla Zunino, Nicolás Vial, Patricia Venegas, Andrés Vial y Pascale Fuentes, bajo la conducción de Gonzalo Ramírez.

En cuanto al formato, será el clásico del espacio televisivo: el entrevistado estará sentado al medio de los panelistas, que formarán un círculo en torno a él, simulando un reloj. Cuando el candidato diga el número de cada periodista, el profesional hará una pregunta de desarrollo, la que deberá ser contestada en cuatro minutos.

También habrá preguntas de respuestas cerradas y una instancia donde Ramírez abordará un tema con la carta presidencial.

 

 

¿Dónde ver el Programa?

 

Señal Abierta

Santiago: Canal 7

Arica: Canal 5

Antofagasta: Canal 6

Valparaíso: Canal 12

Talca: Canal 10

Concepción: Canal 4

Punta Arenas: Canal 6

 

Señal Satelital

 

DirecTV        

Canal 149 (SD/HD)

Canal 1149 (HD)

 

Movistar TV

Canal 119 (SD)

Canal 807 (HD)

 

Claro TV       

Canal 53 (SD)

Canal 553 (HD)

 

TuVes HD    

Canal 55

 

Entel TV HD

Canal 64 (HD)