La selección chilena se empieza a completar y este martes Víctor Felipe Méndez arribó por la mañana a Santiago para integrarse a la Roja. El mediocampista llega como reciente campeón de la Copa de Rusia con el CSKA Moscú.
“Estoy muy contento, fue una gran temporada en mi primer año en Rusia y contento de haberlo coronado con un título. La liga rusa me ha hecho crecer bastante, espero seguir haciendo las cosas bien para mantenerme en la selección”, dijo Méndez en su arribo al aeropuerto.
Respecto a su venida a la Roja en medio de las vacaciones, justo en medio de la polémica por la ausencia de Claudio Bravo, el volante sostuvo que “para cualquier jugador estar en la selección es lo máximo. Espero hacer las cosas de la mejor manera”.
Víctor Felipe Méndez agrega que “espero tratar de hacer las cosas bien en la selección para ganar los partidos y sumar la mayor cantidad de minutos posible”.
Respecto a la polémica con Unión Española, a quien acusó de extorsión y de deber dineros de su traspaso al CSKA Moscú. “Es un tema personal, prefiero enfocarme en la selección”, sentenció brevemente sobre el tema.
La selección chilena viene de derrotar a Cuba en el primero de tres amistosos. Méndez se suma para los duelos contra República Dominicana en Viña del Mar (16 de junio) y Bolivia en suelo altiplánico (20 de junio).