logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

El cariñoso saludo de cumpleaños de Claudio Bravo a Mauricio Isla lejos de la selección chilena

Desde sus vacaciones, Claudio Bravo recuerda el cumpleaños de su gran amigo en la Roja, donde le dedica una canción de Los Vásquez.

Los grandes amigos de la selección chilena.
Los grandes amigos de la selección chilena.

En la jornada del lunes Mauricio Isla llegó a los 35 años de edad, lo que fue celebrado por muchos de sus amigos, siendo uno de los mensajes más especiales uno que le mandó desde sus vacaciones el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

El ex jugador de Universidad Católica compartió en sus redes sociales los varios mensajes que le llegaron, desde compañeros del fútbol, pasando, además por Galadriel Caldirola, su ex mujer.

Vidal se suma a Medel por Bravo: \'La Roja es lo más importante\'

ver también

Los Vásquez

Fue un clásico en los tiempos que en la Roja se hacían live que Mauricio Isla subió varios de ellos en conjunto con Claudio Bravo, los que, regularmente, iban acompañados con música del grupo nacional Los Vásquez.

Con el ritmo de la canción “No me quería” el, todavía uno de la selección chilena, le dedicó un saludo de cumpleaños, con todo su sentimiento, desde sus vacaciones con su familia.

“Un fuerte abrazo compañero, acá le dedico una canción de las que se que te gustan mucho. Mis mejores deseos para ti siempre, Mauricio Isla”, comenzó expresando en el mensaje.

Con un video donde iban en el bus de la Roja, donde Isla iba acompañado de Joaquín Montecinos, el eterno capitán siguió escribiendo.

Publicidad

“Jamás pierdas tu alegría, eres una tremenda persona. Muchas felicidades en tu día. Disfruta con las personas que más te quieren, amigo”, finalizó.

Lejos de la Roja

Recodar que Mauricio Isla está buscando club tras su salida de la UC, donde decidió dar un paso al costado de la selección, tras el frustrado camino al Mundial Qatar 2022.

Mientras que, por otro lado, Bravo pidió no ser convocado en la Roja para poder disfrutar de vacaciones con su familia, tras su temporada con el Real Betis.

Publicidad
Los equipos de México y Estados Unidos que buscan a Isla

ver también

Pese a todo, siguen mantiendo su amistad a la distancia, como con estos saludos por redes sociales.

Revisa el saludo:

El mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Isla en redes sociales.

El mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Isla en redes sociales.

Lee también

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo
Colo Colo

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo
Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo