Ricardo Gareca dispuso la misma oncena titular de la selección chilena que el elenco que jugó ante Albania hace algunos días. Francia fue un rival más duro, pero se sacaron conclusiones importantes en los jugadores.
Claudio Bravo (5): Se le vio lento el primer gol, tapado por la jugada. En el segundo y tercer tanto nada que hacer. La falta de fútbol se apreció en algunas pelotas aéreas, donde siempre ha estado solvente
Mauricio Isla (5,5): Gran desborde para el gol de Marcelino, asociándose con Alexis Sánchez. En la marca estuvo correcto considerando que Kylian Mbappé se recostaba mucho por ese lado.
Paulo Díaz (6): A pesar de una pelota que falló en la salida en el primer tiempo, es importante en la zaga porque tiene mucha agresividad. Además se ubica bien. La defensa parte con el zaguero de River Plate.
Igor Lichnovsky (4): Es una alternativa importante que encontró Ricardo Gareca para la defensa, pero se le nota la falta de roce internacional, algo que debe ir puliendo. En el tercer gol de Francia quedó claro.
Gabriel Suazo (5): Sube bien y ayuda mucho en la parte ofensiva por izquierda. En el segundo gol se vio muy débil, la pelota aérea cruzada es una falencia que tiene desde Colo Colo y no ha podido corregir.
Rodrigo Echeverría (5,5): Interesante su despliegue, a ratos necesita más ayuda en la marca. Siempre intenta cubrir a sus compañeros y se nota que lee bien el partido.
Marcelino Núñez (6): Golazo, pegándole de primera en esa hermosa pelota que cruzó. Corre harto, tiene buena técnica, encuentra compañeros. Pero cuando Chile no tiene la pelota no es su fuerte recuperar balones y se nota.
Darío Osorio (6): Con la pelota es peligroso. Se asocia bien con sus compañeros, le pega al arco, ha crecido mucho. El golazo que marcó es el reflejo de eso. Sin pelota el sacrificio de la marca le cuesta a pesar de tener la voluntad.
Víctor Dávila (5,5): Un partido interesante del volante que ayudó mucho en defensa e intentó desahogar por la izquierda, llegando al ataque.
Eduardo Vargas (4,5): Tuvo un par de jugadas para anotar, aunque lamentablemente no pudo repetir lo hecho ante Albania. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Alexis Sánchez (5): Es diferente, busca ser incisivo constantemente. Se juntó con Isla en el primer gol. Salió cansado de tanto trajín por conectar el medio con la delantera. Sigue siendo importante.
Ben Brereton (4,5): Entró a los 68′ por Vargas. Corrió harto y pudo marcar el gol al final, pero fue superado por el defensa francés cuando pudo desequilibrar.
Esteban Pavez: Entró a los 76′ para darle frescura al mediocampo porque Echeverría corrió mucho y estaba cansado. Paró a Mbappé en un contragolpe a los 89′.
Marcos Bolados: Entró por Alexis a los 76′. Quiso probar una vez al arco, pero su remate rebotó en un francés.
Matías Catalán: Jugó dos minutos
Nicolás Fernández: Jugó dos minutos