Mientras la Roja sucumbía ante Colombia en un nuevo papelón en las eliminatorias, las miradas de los hinchas y el medio se fueron con Luciano Cabral. El talentoso volante chileno finalmente no ingresó, pese a que todos lo pedían a gritos.
Si hasta Juan Cristóbal Guarello lo lloró en la hora de King Kong, diciendo irónicamente “¡No vayamos a perder si metes a Cabral!”. Por su parte, el periodista Marcelo Muñoz tuiteó “¿Qué tiene que hacer Cabral para poder jugar en este Chile sin fútbol? ¿Quitarle el puesto a Modric en el Real?”.
Lo cierto es que el volante agachó el moño y, en silencio, como ha sido su postura siempre, posteó una enigmática historia en su instagram, donde muchos especularon con una indirecta para Ricardo Gareca.
El “gran recuerdo” de Cabral
Tras el partido y sin haber podido sumar minutos oficiales jugando por la selección chilena, Luciano Cabral posteó una historia en su Instagram junto a la frase “gran recuerdo”.
Ahí, se ve al jugador dominando el balón con el talento que lo caracteriza, pero particularmente solo en la cancha, donde también los hinchas lamentaron en redes sociales con tristeza que no lo consideraran en la selección.
Lo cierto es que Ricardo Gareca lo elogió previo a nominarlo, donde pese a no darle minutos en cancha, había dicho que “Cabral me despierta, aparte de ser buen jugador, su historia de superación, sumado a que futbolísticamente es interesante”.
“Ahora tiene mayor continuidad, queremos ver que se vaya adaptando y conociendo a la Selección”, dijo el Tigre en aquella ocasión.