En la última convocatoria de Chile para las Eliminatorias, Ricardo Gareca debió lamentar numerosas bajas. Una de ellas fue la de Darío Osorio, quien no quiso perder el tiempo y aprovechó de visitar Disney.
El zurdo formado en Universidad de Chile es una de las grandes promesas del fútbol nacional, aunque en La Roja todavía no ha podido demostrar todo su potencial con el cual poco a poco atrae las miradas de importantes clubes de Europa.
Darío Osorio deja atrás la pena paseando por Disney
Darío Osorio debió dejar la cancha cuando disputaba al UEFA Europa League con su equipo Midtjylland ante el Steaua Bucarest. Un problema muscular lo obligó a dejar la cancha y los días se confirmó el malestar, por lo cual Ricardo Gareca decidió dejarlo fuera de los duelos ante Perú y Venezuela.
ver también
Preocupación en el Midtjylland por nueva lesión de Darío Osorio: “Es un duro golpe”
Todos los futbolistas sueñan con jugar por La Roja, por lo cual el no poder estar en estos encuentros claves significó un duro golpe para el oriundo de Hijuelas. Sin embargo, el jugador de 20 años intenta pasar la pena en los días libres que suelen tener los futbolistas que no son citados a la fecha Fifa y viajó a París.
Imagen: Instagram
En compañía de su esposa, Catalina Díaz, Darío Osorio aprovechó de ir a la ciudad de la luz, donde pudo disfrutar de la Torre Eiffel de noche e incluso, de Disney París, uno de los grandes atractivos de la ciudad. Hasta orejas de Micky Mouse se puso. El mismo jugador compartió las postales en Instagram.
Imagen: Instagram.
En la presente campaña, Darío Osorio suma 22 partidos, 3 goles y 1 asistencia con el Midtjylland de Dinamarca. El chileno ha sido relacionado con clubles de la Premier League, como Liverpool y Tottenham, por lo que espera pronto recuperarse para volver a las canchas con su equipo y Chile.
La Roja enfrentará a Perú este viernes 15 de noviembre a las 22:30 horas, mientras el segundo encuentro será contra Venezuela el martes 19 a las 21:00 horas. Osorio tendrá que seguir los encuentros como un hincha más.
COMENTARIOS