El regreso de Sebastián Beccacece al país marca una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde ahora llega al mando de la selección de Ecuador para enfrentar a la selección chilena.
Con grandes recuerdos de su paso por la Roja, donde fue ayudante de Jorge Sampaoli en la Copa América 2015 que se levantó ante Argentina, el entrenador sabe que Chile viene dañado.
En ese sentido, apunta a que todavía cuenta con grandes jugadores como Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis, entre otros, pero que también se suman nuevos nombres.
En ese sentido, destacó el trabajo que puede cumplir Rodrigo Echeverría con Vicente Pizarro en la zona de volantes, además de Lucas Cepeda como una gran carta de gol para la Roja.

Beccacece alerta por el disparo de Lucas Cepeda en la Roja. Foto: Angelo Saavedra/Photosport

ver también
Sebastián Beccacece marca a la Roja por Arturo Vidal: “Tiene buenas intenciones”
Beccacece ve más nombres para el futuro de la Roja
Fue en la conferencia previa al partido ante la selección chilena por las Eliminatorias, donde Sebastián Beccacece apuntó a las armas que tiene la Roja para bajara Ecuador.
“Con Chile siempre te encuentras con un equipo de buenas intenciones, con dos buenos laterales, dos centrales con buen pie, una linda combinación por dentro con Arturo entiende todo, Echeverría que tiene piernas y un Pizarro se ubica muy bien”, explicó.
Ya en el ataque destacó lo que puede hacer Eduardo Vargas, donde fue goleador en el proceso de Sampaoli donde estuvo Beccacece, aunque también apunta a una nueva figura.
“Lucas Cepeda tiene gran control y cambio de dirección y remate peligroso, y si deciden entrar jugadores como Aravena y otro tipo de jugadores, ni hablar del gladiador Charles que es tremendo”, detalló.
“Sabemos de su poderío, los conozco bien, no me lo contaron. Bueno, si uno va a la estadística dice jugamos contra el último y yo no pienso así. Distribuyen bien los patrones por los costados. En Paraguay no merecieron perder, pero es fútbol, pero hay que saber del rival”, finalizó.