logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¡Se confirma Concepción y Viña! Selección chilena tiene fecha y hora para sus amistosos

La Roja tendrá su primer amistoso de junio en el sur del país. El duelo esperaba por los permisos para jugarse en el Ester Roa Rebolledo, los que llegaron en las últimas horas.

La selección chilena se enfrentará a Cuba en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
© Guille SalazarLa selección chilena se enfrentará a Cuba en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Junio está cada vez más cerca y con ello, la selección chilena prepara su regreso a las canchas. La Roja tendrá tres amistosos en la fecha FIFA del próximo mes, donde comenzará la acción enfrentando a Cuba en Concepción y luego a República Dominicana en Viña del Mar.

Pese a que días atrás habían anunciado el Ester Roa Rebolledo y el Sausalito como las sedes, sólo horas más tarde bajaron la información, acusando que aún no estaban los permisos. Sin embargo, este lunes se oficializó el recinto de Collao y el de para el encuentro, con fecha y hora ya confirmada.

Chile recibe a Cuba en Concepción previo a su debut en eliminatorias

Fantasma Figueroa pide jubilación para Vidal y Medel en la Roja

ver también

Luego de haber disputado sólo un amistoso en la fecha FIFA pasada, donde se consiguió un triunfo ante Paraguay, la selección chilena tendrá su último examen antes del debut en las Eliminatorias Sudamericana. Cuba será uno de los exóticos rivales de la Roja, en un partido que promete paralizar a Concepción.

El equipo de todos volverá a jugar en regiones después del choque que tuvo con Argentina en Calama, aunque ahora se trasladará primero al sur del país. El estadio Ester Roa Rebolledo será el recinto encargado de recibir el encuentro, donde se espera un lleno total.

El Ester Roa Rebolledo de Concepción recibirá el amistoso de la selección chilena ante Cuba. Foto: Photosport.

El Ester Roa Rebolledo de Concepción recibirá el amistoso de la selección chilena ante Cuba. Foto: Photosport.

Este lunes la ANFP confirmó que Concepción albergará el compromiso e incluso entregó el horario, algo que todavía estaba pendiente. El choque se llevará a cabo el día domingo 11 de junio desde las 19:00 horas y será transmitido por Chilevisión.

Publicidad

Ya el viernes 16 del mismo mes será el turno de República Dominicana. A ellos se les enfrentará en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 20:30 horas y posteriormente se emprenderá el vuelo para el último duelo.

Con esto, el equipo de todos ahora sólo espera por lo que pasará con el otro amistoso restante contra Bolivia. Este se jugará el día 20 de junio, aunque todavía no tiene horario definido.

\'Tiene falencias\': ex técnico de la Roja le pone tarea a Pizarro

ver también

La selección chilena se prepara para los últimos partidos antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. La Roja de Eduardo Berizzo tiene la obligación de levantarse después de los fracasos en los últimos años y así recuperar el lugar que tuvo años atrás.

Publicidad

Lee también

Clásico uruguayo: Vargas tuvo debut en Nacional contra Peñarol
Internacional

Clásico uruguayo: Vargas tuvo debut en Nacional contra Peñarol

Martín Lasarte lo confirma: Eduardo Vargas debutará en Nacional
Internacional

Martín Lasarte lo confirma: Eduardo Vargas debutará en Nacional

Nacional reveló el importante partido en el que debutará Vargas
Internacional

Nacional reveló el importante partido en el que debutará Vargas

Lasarte agranda a Vargas y explica en qué puesto jugará
Internacional

Lasarte agranda a Vargas y explica en qué puesto jugará

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo