logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 20

La polémica defensa de Juan Francisco Rossel tras el papelón de Chile ante México: “El resultado…”

El delantero de la selección nacional analizó la derrota ante los aztecas, que dejó a la Roja afuera del Mundial Sub 20.

Juan Francisco Rossel en la derrota ante México.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJuan Francisco Rossel en la derrota ante México.

La selección chilena quedó eliminada de la peor manera en el Mundial Sub 20, tras ser superada por México en los octavos de final.

El equipo de Nicolás Córdova selló su pésima presentación en la Copa del Mundo con un resultado esperado, porque cayó por un claro 4-1 ante los aztecas por los octavos de final.

Uno de los apuntados en el desarrollo del torneo fue el delantero y capitán Juan Francisco Rossel, quien se defendió luego de la eliminación de Chile del certamen planetario.

Ex seleccionado se saca el casete y apabulla a Nicolás Córdova: “Atroz, vergonzoso…”

ver también

El polémico análisis de Rossel tras la eliminación de Chile

El delantero de la Roja habló con DSports tras el revés del equipo nacional y señaló que el resultado fue muy abultado, para lo que se dio en el campo de juego de Valparaíso.

Partido ingrato, estamos tristes, frustrados. Creo que por ahí el resultado fue un poco adulterado“, dijo el atacante que marcó el descuento chileno ante los mexicanos.

Juan Francisco Rossel marcó el descuento de Chile ante México. Foto: Andres Pina/Photosport

Juan Francisco Rossel marcó el descuento de Chile ante México. Foto: Andres Pina/Photosport

Publicidad

“Los primeros 20 minutos del segundo tiempo nos merecíamos algo más, estábamos atacando por todos lados. Nos llegan una vez y gol”, agregó.

Para cerrar, Rossel indicó que “nos afectó mucho, estábamos dominando el segundo tiempo, el gol se sentía cerca. El 3 y 4-0 nos liquida emocionalmente pero como dije, nos vamos a levantar y estoy seguro que el fútbol nos dará una revancha”.

Ortiz dice lo que muchos piensan de las métricas de Nicolás Córdova: “El jugador se tiene que liberar para…”

ver también

Lee también
Entrenador de México elige al mejor jugador de la Sub 20 de Chile
Selección Chilena

Entrenador de México elige al mejor jugador de la Sub 20 de Chile

Venganza del 7-0: portada en México se burla de goleada a Chile
Selección Chilena

Venganza del 7-0: portada en México se burla de goleada a Chile

Experto en selecciones dice lo que debe hacer Chile con Nicolás Córdova
Selección Chilena

Experto en selecciones dice lo que debe hacer Chile con Nicolás Córdova

"Es el peor momento del fútbol chileno"
Selección Chilena

"Es el peor momento del fútbol chileno"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo