logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Guarello contra Bolivia: "Ojalá veamos un Chile titular con consistencia y solidez"

Guarello y el panel de Deportes en Agricultura debatieron sobre lo que debe ser y mostrar la selección chilena frente a Bolivia en el último amistoso de junio.

La tarea de Guarello, Caamaño y Pato Yáñez para la Roja ante Bolivia.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa tarea de Guarello, Caamaño y Pato Yáñez para la Roja ante Bolivia.

La selección chilena visita a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra desde las 20:00 horas. Será el tercer y último amistoso de la Roja en junio, examen final antes del estreno por eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. Como ya es sabido, el mismo Eduardo Berizzo adelantó que probará el equipo que se estrenará ante Uruguay.

En Deportes en Agricultura el panel debatió sobre lo que espera ver de la Roja contra Bolivia. Juan Cristóbal Guarello, Cristián Caamaño y Patricio Yáñez dieron sus opiniones.

¿Dónde ver el amistoso de Chile vs Bolivia y a qué hora juegan?

ver también

“Que veamos al equipo titular con cierto nivel de consistencia y solidez, ojalá con contundencia en el arco rival contra una Bolivia que defensivamente no anda mal. Y que defensivamente se vea bien”, dijo Guarello.

El rostro de Agricultura agregó que espera ver “un equipo que tu veas que juega bien contra un rival que no es una maravilla, pero evidentemente es más que Cuba y República Dominicana. Ojalá que gane el equipo, porque aumenta la confianza. Mucho más no hay, esto es”.

Por su parte, Cristián Caamaño manifestó que “espero que tenga un funcionamiento acorde a una selección que quiere ir al Mundial. No creo pedir mucho, pero un equipo que demuestre, transmita y trasunte confianza”.

Tras Bolivia: ¿Cuál es el siguiente partido de Chile?

ver también

Por último, Pato Yáñez sentencia que ante Bolivia la Roja “ojalá tenga más pega, sobre todo la línea defensiva y el portero. Que tengan un trabajo exigente para ver su respuesta, que no sea tan fácil. Que nos ataquen y tengan que extremar recursos individuales”.

Publicidad
Lee también
El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?
Selección Chilena

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras
Selección Chilena

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo