El fútbol chileno vive un verdadero terremoto luego de la investigación de Informe Especial. El programa de TVN reveló los vínculos de Fernando Felicevich en el balompié nacional, llegando incluso a la selección chilena y uno de sus episodios más polémicos.
En la Copa América de Brasil en 2021, un acto de indisciplina sacudió por completo a la Roja. El episodio del peluquero llevó incluso a pensar en la renuncia del entonces técnico Martín Lasarte y este domingo se conoció que Claudio Bravo fue clave. Todo, luego de acusar el acto de Gary Medel y Arturo Vidal.
La indisciplina de Gary Medel y Arturo Vidal acusada por Claudio Bravo
El reportaje de Informe Especial atravesó varios puntos sobre el fútbol chileno. Uno de ellos fue el escándalo de la Roja en Brasil, donde el ingreso de un peluquero dejó la escoba.
Si bien Martín Lasarte confirmó que existió un episodio que generó un quiebre, este domingo se reveló cómo se vivió desde dentro. Y es que las manos derechas de Fernando Felicevich tuvieron un diálogo al respecto, donde confirmaron que fue Claudio Bravo quien denunció el hecho.
Martín Ossandón, ex gerente de Deportes La Serena, se envió mensajes con Daniel Behar, hombre de confianza del agente. “Buena cagada. ¿Es cierto que los mandaron de vuelta a Chile?”, lanzó el primero.
“No aún”, fue la respuesta que obtuvo del segundo. Ahí uno de ellos vinculó a Arturo Vidal y Gary Medel en el problema. “Devuelven a Gary y a Arturo y se acabó la Copa América para Chile”, lanzó.
Pero eso no fue todo, ya que en la conversación revelada por Informe Especial, Daniel Behar apunta directo contra el capitán de la Roja. “Bravo HDP”, dispara. “¿Acusó Bravo?”, consultó Martín Ossandón antes de recibir su respuesta. “Siempre”.
Ambos estaban tan al tanto de lo que estaba pasando en la interna de la selección que incluso se avisaron cuando perdonaron a Arturo Vidal y Gary Medel. “Zafaron”, cerró.
La investigación de Informe Especial deja en claro un montón de cosas respecto a la influencia del polémico representante, incluso en la Roja. Quedará a esperar si es que la ANFP decide tomar cartas en el asunto de una vez por todas o si seguirá negando una crisis evidente y que traspasó todos los límites.