Mauricio Isla activó todas las alarmas en Argentina con su repentino viaje a Chile. El lateral se sumó a los trabajos en Juan Pinto Durán a principio de semana. Pero lo llamativo fue la gran cantidad de maletas que se llevó con él.
Medios transandinos reportaron que fueron hasta cinco y que prácticamente trasladó todas sus pertenencias. Lo que sería la primera señal sobre un retorno a su tierra natal.
El tema es que esta decisión aún no ha sido informada a la dirigencia del Rojo. Pero desde el entorno del jugador aseguran que ya no hay vuelta atrás. Por lo que el Huaso volverá a zapatear en el campeonato nacional.
En “Infierno Rojo” detallaron que Iván Marcone ya le comentó al grupo que Isla no volverá por temas personales. Pero en el programa trasandino fueron más allá y revelaron que su retorno a Chile es por un tema familiar.
“Isla tiene contrato hasta fin de año, pero se quiere ir. Es un tema personal con su ex mujer (Gala Caldirola). Ella está en un reality show (Ganar o Servir) y esto hace que Isla tenga que estar más pendiente de sus hijas. Desde Argentina tiene que viajar mucho más y eso le genera una complicación. Por eso empezó a replantearse su regreso a Chile”, adelantaron.
Las ofertas por Mauricio Isla
En el programa partidario de Independiente, detallaron que ya llegaron dos ofrecimientos por el Huaso. Estos serían de Colo Colo y Universidad Católica, pese a que salió de forma abrupta del cuadro de San Carlos de Apoquindo.
El tema es que la dirigencia del Rojo buscaría recibir aunque sea un pago mínimo para dejar partir al lateral chileno. Lo que implica que se deberá pagar por la carta del jugador de 35 años.
“Su continuidad esta en duda. Además Isla esperaba otra realidad con Independiente. Terminó muy desgastado con Carlos Tévez. Ahora es uno de los indiscutibles. Pero el tema es que pueda haber una compensación por su salida”, sentenciaron.