Uno de los jugadores que más destacó en los primeros partidos de la selección chilena al mando del técnico Ricardo Gareca fue Darío Osorio, quien se llevó los aplausos pese a la derrota por 3-2 ante Francia.
El jugador del Midtjylland del fútbol de Dinamarca fue una pieza fundamental del ataque de la Roja, pero también en la parte defensiva, donde dejó buenos comentarios por su actuación.
Es más, Ricardo Gareca aseguró que tienen mucha ilusión en lo que pueda hacer esta temporada en su equipo, que será puro beneficio para la selección chilena en Copa América y las eliminatorias para el Mundial 2026.
Una situación que también recogió con los guantes Claudio Bravo, quien, además de destacar el trabajo, puso una tarea para Osorio, de manera que sea un ejemplo para los más jóvenes y tome un protagonismo.
La misión para Osorio
El formado en Universidad de Chile aprovechó de buena manera los partidos ante Albania y Francia, que marcan las primeras experiencias al mando del técnico Ricardo Gareca.
Demostrando los meses que ha trabajado en el fútbol de Europa, el atacante se abre camino en la Roja para ser una pieza fundamental para los próximos objetivos.
Por lo mismo Bravo, como capitán del equipo y referente del camarín, quiso mandarle un mensaje, dejando en sus manos la oportunidad de dar un gran salto en su carrera.
“Destaco la evolución de los chicos, viste lo que hizo Darío Osorio, fue un partido increíble y es el nivel que tiene que tener y no bajar de ahí”, precisó el capitán con un fuerte mensaje.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.